Yojimbo
Yojimbo está en la Cueva del Orador Robado, que está bajando el camino antes de llegar al Monte Gagazet. Lo único que tenemos que hacer es avanzar hasta el final de la cueva y deberemos luchar contra él, es muy fácil de vencer. Luego solo tenemos que entrar en la Cámara del Orador y para que se una a nosotros deberemos pagarle una cantidad determinada de dinero. Yojimbo te ofrecerá una cantidad, si le ofreces la mitad +1 Guil irá bajando el precio, pero hazlo solo 2 o 3 veces porque si no te rechazará. La cantidad para contratar a Yojimbo suele estar entre 200.000 y 250.000 Guiles.
Ánima
Para conseguir a Ánima antes deberás haber recogido todos los cofres de tesoro ocultos en los templos (incluído Zanarkand) y viajar al Templo Baaj, avanzamos y nos tiramos al agua, donde te enfrentarás a Josguein (el bicho que atacó a Tidus al principio del juego). Llevad antipiedra que este monstruo causa el estado piedra con sus golpes básicos. Tras derrotarlo entramos en el templo y nos acercamos a las 6 estatuas que, imagino, simbolizan los templos de Spira. Si no se enciende alguna estatua es que no cogisteis el tesoro. Entramos en la Cámara del Orador.
Hermanas Magus
Necesitamos dos objetos; Corona de Pimpollos que conseguiremos tras capturar a todos los monstruos del Monte Gagazet y Corona de Flores que nos la dará Belgemine tras derrotar su Bahamut. Cuando tengamos esos dos objetos, vamos al Templo Remiem y usamos los dos objetos para entrar en la Cámara del Orador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario