Ruinas Omega es una mazmorra opcional donde se encuentran los enemigos más difíciles del juego (sin contar la Arena, claro).
¿Y qué hay aquí dentro, tío?
Mazmorra sin explorar, es decir, descubriremos el mapa a medida que avanzamos.
Cofres con probabilidad aleatoria a que desaparezcan (ahora lo explicaré).
Ente Artema (versión cutre del enemigo final de esta mazmorra).
Ente Omega (jefe final opcional de esta mazmorra).
El último Diccionario Albhed.
Los cofres de esta mazmorra funcionan así; van en grupos de 3 o 4 cofres. Cuando abrimos uno de esos cofres hay una probabilidad de que te salga un objeto o que sea un Mímico y desaparezca el resto de cofres de la estancia. Da igual el orden en el que abramos los cofres, obtendremos los objetos según un orden establecido. Hay 12 cofres y 12 objetos, si abres un cofre y es un mímico, ya no podrás obtener todos los objetos, es decir que si abres dos cofres y al tercero te sale un mímico, ya no podrás conseguir el último objeto que son 99 Esferas Warp, pero no os preocupéis porque conseguir todos los objetos es totalmente aleatorio y deberías tener mucha suerte. He aquí la lista de objetos:
1 Cofre - Esfera Llave de Nivel 4
2 Cofres - Manilla Segura
3 Cofres - Contraatacante
4 Cofres - Esfera Llave de Nivel 3 x2
5 Cofres - Placa Segura
6 Cofres - Esfera Amiga x2
7 Cofres - Esfera Llave de Nivel 4
8 Cofres - Anillo de Hada
9 Cofres - Cactus Hechicero
10 Cofres - Belicista
11 Cofres - Esfera de Teletransporte x2
12 Cofres - Esfera Warp x99
Encontraremos al Ente Artema en la parte derecha de esta mazmorra. Cuando le derrotemos, que es superfácil (creo que tiene 70.000 VIT), podremos entrar en un teletrasportador que nos llevará a otra área de las Ruinas. Deberemos avanzar por la derecha venciendo a los enemigos hasta llegar a la estancia con... ¡tachan tachaaan! ¡Ente Omega!
Ente Omega
Fuerza: 64
Defensa: 90
Puntería: 0
Rapidez: 38
Poder Mágico: 57
Defensa Mágica: 80
Evasión: 0
Suerte: 15
Un bicho con 999.999 VIT. Oh dios qué locura, no creo que pueda vencerlo. Pues es el más fácil de los jefes opcionales. Échale un par de huevos que tampoco hace tanto daño. Para empezar, sus atributos no son muy elevados. Pero para vencerlo sin problemas será esencial haber acabado el camino principal del Tablero de Esferas de nuestros 3 personajes que usemos para la batalla. El camino principal siempre acaba en un nodo de Nivel 3 o 4 y normalmente no tiene otro camino por donde ir (Esto es en el Tablero de Esferas básico). También es necesario tener el Arma Artema de Tidus, al menos, para que pueda hacer más de 9.999 puntos de daño (o si no el Arma de los 7 Astros de cualquier otro personaje, digo la de Tidus porque, para mi, es la más fácil de conseguir). Es aconsejable tener la VIT bastante alta, unos 9.999 o rozando ese límite para poder aguantar sus golpes. Realmente no es muy difícil vencerlo si tienes a los personajes mínimamente desarrollados. Si ves que no puedes con él puedes preparar a tus eones con turbo e ir soltándolos de uno en uno para que descarguen sus ataques. La recompensa por cargarte este bicho es 4 Esferas llave de nivel 4.
IMPORTANTE: No se te olvide usar Alma de Dragón con Kimahri para aprender su técnica Turbo más potente; Resplandor (como la peli). Es la única oportunidad que tendréis para aprender esta técnica, así que mejor que os acordéis.
¡Ya lo he matado, yeeeeees!
Ahora que lo has vencido creerás que eres el amo y ya nadie te puede parar. te gustará saber que Valefor Oscuro matará a todo tu equipo con un golpe que causará 99.999 puntos de daño a todo tu equipo. OMG! ¿¿Cómo sobrevivir a eso?? Lo veremos en otra sección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario