martes, 8 de abril de 2014

Habilidades Clave para las Armaduras

Hay determinadas habilidades para las armaduras que son esenciales si quieres derrotar a todos los jefes del juego. Primero de todo hay que comprar las armaduras con 4 ranuras, y podemos conseguirlas luchando en las Ruinas Omega o comprándoselas al hermano de O'aka en el Bosque de Macalania. Para que aparezca deberemos haber hablado con él en el Monte Gagazet.


Expansión de VIT: Rompe el límite de VIT de 9.999 y lo establece hasta 99.999. Mucha gente encuentra esta habilidad inútil y dicen que no hace falta tenerla para pasarte el juego al 100%. A mi en particular me gusta tener tanta VIT y no viene de más, pero la elección es vuestra, podéis prescindir de esta habilidad y poner otra en vuestra armadura. Para conseguir esta habilidad necesitamos 30 Alas Misteriosas. Podemos conseguirlas de varias maneras; Si ganamos la carrera de Chocobos en el Templo Remiem abriendo 3 cofres nos darán exactamente 30 Alas Misteriosas. También obtendremos entre 1 y 2 Alas Misteriosas derrotanto a la Máxima creación Dragon Divino. También podemos sobornar a un Molbol de la Llanura de la Calma por 250.000 Guiles y nos dará entre 4 y 5 Alas Misteriosas. Otra manera, pero más aleatoria, es derrotar a los Eones Oscuros que dan como recompensa armaduras con esta habilidad, pero es poco recomendable ya que muchas veces te sueltan armaduras con solo 3 ranuras o armaduras para personajes que no quieres.



Autoprisa: Totalmente esencial, pone en estado Prisa perpetuamente al personaje. ¿Qué diferencia hay entre tener esta habilidad y usar prisa? Pues que no pierdes un turno y, si mueres, resucitas en estado prisa. Para conseguir Autoprisa necesitas 80 Plumas de Chocobo. Puedes conseguir 99 Plumas de Chocobo cuando capturas a todos los monstruos de la Llanura de los Rayos y sobornando a Meich de Ruinas Omega por 450.000 Guiles que te dejará entre 60 y 70 Plumas de Chocobo.



Autofénix: Sirve para tirar Cola de Fénix automáticamente cuando un personaje muere, es decir, el personaje que posee esta habilidad tira Colas de Fénix a los compañeros que mueren. Para conseguir esta habilidad se necesitan 30 Omnifénix. También puedes conseguir sobornando a Fantasma de la Cueva del Orador Robado por 450.000 que te dejará entre 70 y 80 Omnifenix.



Cinta: Da inmunidad casi total a los estados alterados. Es muy jodida de conseguir, se necesitan 99 Materias Oscuras. Para obtener Materias Oscuras puedes, o bien capturar a 5 monstruos de todos los tipos de todas las zonas de Spira, que te darán 99 Materias Oscuras, o derrotanto a creaciones que lo soltarán como drop muy raro.


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